Habilitan punto de vacunación masiva en el centro de Maracaibo

Casanova anunció que se abrirán nuevos espacios

El alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, habilitó el quinto punto de vacunación masiva en el casco central de la entidad ubicado en el centro comercial Ciudad Chinita, para brindarle un nuevo espacio seguro y confortable de inmunización al pueblo maracaibero. 

Casanova anunció que se abrirán nuevos espacios en locales pequeños, para atender entre 200 y 300 personas diariamente, con el fin de acelerar la meta de inmunizar al 70 por ciento de la población  en el menor tiempo posible.

Indicó que el próximo punto de vacunación será activado en el centro comercial Gran Bazar, que atenderá a los habitantes de Cacique Mara y de toda Maracaibo. Casanova señaló que la meta es seguir trabajando para habilitar espacios amplios, confortables y de fácil acceso para los maracaiberos. 

Actualmente Maracaibo cuenta con un total de 11 centros de vacunación, cinco bajo la responsabilidad de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y seis de la Gobernación del Zulia.

El mandatario municipal recordó que el proceso de vacunación es rápido y sencillo, porque solo cuenta con tres momentos. Las personas que van por la primera dosis pueden hacerlo en cualquier centro de inmunización que les quede más cercano a su ubicación. 

Por su parte, la directora del Servicio Autónomo Municipal de Salud (Samas), Lismar Rojas, informó que desde las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo se inició la captación y formación de nuevos vacunadores, para agilizar el proceso en los distintos centros de vacunación

Rojas resaltó que se está trabajando cada día para simplificar el proceso de vacunación, de tal modo que los tres momentos sean rápidos y sin mucha espera para las personas que acuden a la inmunización. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>