Habilitan rutas gratuitas en San Felipe para simulacro electoral

Foto referencial

Tres unidades del transporte socialista Bus Yaracuy fueron habilitadas este domingo en la capital yaracuyana, San Felipe, para trasladar de manera gratuita a los votantes que participaron en el segundo simulacro electoral de los comicios parlamentarios nacionales del próximo 6 de diciembre.

El alcalde de la jurisdicción, Rogger Daza, informó desde el centro de votación República de Nicaragua, donde participó en el ensayo electoral, que una unidad se ubicó en la parroquia Albarico para trasladar a todos los electores, sin discriminación de ningún tipo, que quisieran practicar su voto en los centros electorales. Las otras dos prestaron el mismo servicio en el casco central de la ciudad capital.

Explicó que para el 6 de diciembre también se coordinará con Bus Yaracuy transporte gratuito para todo el municipio con una cantidad de unidades suficientes para trasladar al electorado.

Daza comentó que la movilización de votantes se hace siempre cumpliendo con los más estrictos protocolos de seguridad sanitaria para evitar posibles contagios y contener la propagación del covid-19. “Eso es esencial “, subrayó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>