Habitantes del sector Cástulo Mármol en Coro reciben atención social

Foto: Gobernación del estado Falcón

Fueron atendidos 3.690 habitantes del sector Cástulo Mármol Ferrer, municipio Miranda, estado Falcón, en una jornada de atención social integral por parte del equipo de la gobernación de la entidad que hizo entrega a la comunidad de módulos nutricionales, kit de parto y cesárea  para las gestantes y medicamentos.

Publicidad

Marelys Castro, autoridad de educación del estado Falcón y representante del equipo social, informó que se entregaron 757 combos, a través de la feria del campo soberana, 1.141 bolsas CLAP para beneficiar a 3.555 habitantes del sector. Además, se entregaron kit educativos, medicinas para pacientes con patologías crónicas, y la atención a las mujeres mediante el programa de planificación familiar.

También hubo jornada de corte y secado de cabello, mientras que en el área recreativa los habitantes de la comunidad disfrutaron de una bailoterapia y círculo de estudio. 

Publicidad

Indicó Castro que el gobierno regional trabaja sin descanso en el marco de la cuarentena colectiva, para continuar ofreciendo el buen vivir a los hogares de la entidad falconiana. 

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×