Hacen mantenimiento y limpieza al sistema de drenajes en Bolívar

Bolívar está preparada para la temporada de lluvias con acciones preventivas.

Jessiel Gascón, secretario de Ambiente de la Gobernación del estado Bolívar y director de Servicios Generales Caroní, informó que avanza el plan integral de mantenimiento del sistema de drenajes de Ciudad Guayana, de manera simultánea en otros municipios.

Explicó Gascón, que ante la temporada de lluvias, se activó este mecanismo para evitar el colapso de desagües en las 11 parroquias del municipio Caroní, al igual que en los demás municipios.

“Cuadrillas integradas por 10 personas, que diariamente recorren los lugares con mayor vulnerabilidad para realizar el mantenimiento de tuberías, al tiempo de reparar y corregir el colapso de tuberías que ocasionen la anegación de la calle al llover”, aseveró.

Destacó que gracias a estas acciones han realizado supervisiones en las últimas horas en estos espacios, a propósito de las lluvias, y los vehículos pueden transitar sin ningún tipo de problemas.  

Despliegue en vías principales

Asimismo Gascón informó que tanto equipos de Servicios Generales Caroní de la Gobernación del estado Bolívar y Secretaría de Ambiente, unen esfuerzos para el despliegue en las principales vías de la San Félix y Puerto Ordaz.

“Seguimos trabajando con nuestros equipos, es la tarea que nos ha dado el gobernador Justo Noguera Pietri, para brindar mejores servicios a las familias, además de ser una instrucción nacional, para evitar contratiempos ante las lluvias”, concluyó el funcionario.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>