Harán diagnóstico en centros de salud y educativos luciteños

Autoridades gubernamentales impartieron las directrices a los comunales. Foto: Cortesía Secretaría M. de Gobiernos Comunitarios.

Integrantes de 26 gobiernos comunitarios de Paz del municipio Paz Castillo, estado Miranda, iniciarán el diagnóstico en los centros educativos y de salud situados en sus comunidades. 

El objetivo es restaurar los espacios de cada estructura educativa y de salud, informó Yarima Bandes, administradora de los gobiernos comunitarios en la localidad, después de un encuentro con los comunales y el poder popular, este jueves, en el Centro para la Diversidad Cultural San Benito en Santa Lucía del Tuy.

Bandes destacó que serán los gobiernos comunitarios los responsables de verificar las condiciones en que se encuentran las instituciones educativas y los módulos de salud, a fin de que el gobierno regional y local ejecute la rehabilitación y mejora de los espacios. En el municipio existen más de 30 sedes educativas y más de 10 áreas de salud.

“También se tiene previsto desarrollar distintas actividades para apaciguar las necesidades sociales de las comunidades en Santa Lucía”, aseveró.

Julio Mejías, comisionado de Seguridad y Paz Ciudadana de la Gobernación de Miranda, ofreció las instrucciones a los comunales para que éstos comiencen el diagnóstico en las escuelas, liceos y áreas de salud situadas en sus sectores. 


 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>