Hidroamazonas realiza trabajos para consolidar acueducto

Cortesía

La empresa hidrológica de Amazonas, Hidroamazonas, continúa extendiendo el alcance del acueducto de la ciudad de Puerto Ayacucho, asegurando el servicio de agua potable por tubería a 28 familias del sector La Revolución.

Publicidad

De esta forma el Gobierno Nacional le garantiza al pueblo amazonense, uno de los servicios básicos más importantes para la colectividad, así lo dio a conocer la hidrológica en nota de prensa, resaltando que: «estas obras comprenden la instalación de más de 280 metros de tubería a lo largo del sector, todo ello como resultado de los diagnósticos efectuados por la comunidad organizada a través de la Red de Articulación de Acción Sociopolítica (RAAS), con la asistencia técnica de Hidroamazonas.

También indicaron  que la extensión del acueducto hacia el sector La Revolución, permitirá llevar agua potable por tubería a casi 200 personas que habitan en ese sector, a través de un sistema que actualmente distribuye a la ciudad de Puerto Ayacucho 506 litros por segundo.

Por su parte, Miguel Rodríguez, gobernador de la entidad, dijo que en medio de las dificultades, es deber del Gobierno seguir trabajando por resolver los problemas más sentidos de la gente. y esta oportunidad, se asumió un compromiso con la RASS del sector La Revolución, y se priorizó la colocación de 280 metros de tubería de 2 pulgadas, para conectar a estas familias.

Publicidad

Finalizó señalando que próximamente los Sectores de Valle Lindo y Brisas de Orinoco, también tendrán sus conexiones a la red de agua potable.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×