InicioFalcónHidrofalcón anuncia suministro a tres municipios más durante Navidad

Hidrofalcón anuncia suministro a tres municipios más durante Navidad

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, anunció que las comunidades de los municipios Falcón, Zamora y Colina tendrán el servicio de agua potable de acuerdo al plan de suministro creado para estas dos últimas semanas de diciembre.

Informó que arrancó el cronograma del municipio Zamora con el eje San Ignacio-La Cañada este miércoles 22; continúa con el eje Santa Juana; seguidamente comunidades del casco central hacia Alta Vista-Inavi; sigue con el eje Bella Vista y cierra con el eje La Ciénaga, aproximadamente el 4 de enero de 2022.

En cuanto al municipio Falcón, comenzó este miércoles en Caseto-Yabuquiva y el domingo 26 en Santa Ana del pueblo, población beneficiada hace dos semanas luego de más 14 años sin recibir el preciado líquido.

Sobre Colina sostuvo que luego de corregir la rotura en la tubería de la línea de 16 pulgadas, que va desde Los Olivos hacia La Vela del sistema Isiro –Las Calderas retoma el esquema hacia Sixto Lovera, casco central de La Vela, Reina Luisa, Maturín, El Calvario, Independencia I y parte alta, El Cerrito, El Carmelo, Manaure, Colombia Norte, avenida Bolívar y Carrizalito.

«Nuestra gestión no se detiene y por ello nos mantenemos en guardia y firmes en compañía del poder popular organizado en mesas técnicas y brigadas de atención de aguas y con nuestros expertos, trabajadores y las ganas de seguir alcanzando victorias tempranas», resaltó el ingeniero.

Maldonado hizo hincapié que ha sido posible el cumplimiento de este compromiso con el trabajo ejecutado por los héroes de azul, con base a fortalecer los servicios básicos para garantizar calidad de vida al pueblo.

«Con mucho orgullo y alegría desde la Hidrológica (…) podemos decir que estamos cumpliendo con los zamoranos y colimenses al llevar agua a sus hogares, contra todo pronóstico», destacó el funcionario.