InicioFalcónHospital de Coro es intervenido para mejoras en sus áreas externas

Hospital de Coro es intervenido para mejoras en sus áreas externas

Tras los inicios de los trabajos de embellecimiento en el Hospital Universitario Alfredo Van Grieken de Coro las autoridades de Salud activaron un plan de contingencia para redireccionar el acceso del personal y los usuarios al recinto asistencial.

Este viernes el secretario de Salud del estado Falcón, Jesús Osteicochea, realizó una inspección donde señaló que las labores de embellecimiento del HUC contempla pintura para el área externa, limpieza de aceras, poda de árboles, así como un plan de asfaltado y bacheo.

“Esta fue una promesa del gobernador Víctor Clark al personal médico, enfermeras, pacientes y público usuario de este hospital centinela, por lo que vemos como su palabra es cumplida para asegurar espacios óptimos para la atención médica”, explicó el galeno.

Al respecto, la autoridad en Salud explicó que por esta razón, el personal médico, enfermería, administrativo, obrero y de guardia, tendrán entrada a sus labores por la entrada principal.

De igual forma, indicó por esta entrada también se recibirán las unidades de ambulancias con pacientes referidos o de emergencia, así como pacientes que llegan en vehículos particulares.

“Vamos a tener un personal de Polifalcón, de seguridad del hospital y un personal de vigilancia que va a informar la nueva ruta a seguir de estas personas”, expresó.

Además de esto, el doctor Osteicochea informó que las personas con emergencias pediátricas, van a accesar por la entrada principal de la emergencia pediátrica que ya está habilitada para que puedan ser atendidos los pacientes.

Resaltó el galeno que solo serán tres días que durarán los trabajos, por ello piden disculpas por las molestias que puedan causar, los mismos van en función de prestarle un mejor servicio del pueblo.