Hospital de los Andes mantiene activas cirugías electivas

El Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) mantiene activas las operaciones de cirugías electivas, para lo cual cuenta con cinco quirófanos, con sus respectivos equipos de anestesia e iluminación, afirmó este lunes la directora del ente, Margarita De Aguirre. 

Ante las denuncias de la colectividad merideña sobre el retardo y postergación de intervenciones en el Servicio de Traumatología del Iahula, informó que ya existe una comisión interventora conformada por tres traumatólogos de larga trayectoria y aseguró que las intervenciones quirúrgicas postergadas, y que la colectividad denunció, fueron procesadas. 

Además aseguró que «la directiva de Iahula está presta a colaborar con los entes competentes», enfatizó De Aguirre.

Agregó que existen 15 especialidades médicas en el Iahula, de las cuales se les ha dado respuesta a los pacientes para realizar las operaciones. De Aguirre aclaró que también se siguen practicando las intervenciones de emergencia. 

Indicó a quienes tengan alguna denuncia sobre la falta de atención pueden acudir a la Corporación de Salud del Estado, (Corposalud) o la Secretaría General del Estado e informar.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>