Hospital Luis Razetti de Tucupita recibe dotación de insumos médicos

La tarde de este viernes, autoridades del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti recibieron una dotación por parte del gobierno estadal de 25 millardos de bolívares en insumos, material médico quirúrgico y equipos de protección para el personal de salud que trabaja incansablemente para salvar vidas.

La directora del Complejo Hospitalario de Tucupita, Dra. Raquel Ruíz, expresó que el gobierno regional que lidera la gobernadora Lizeta Hernández continúa contribuyendo en la respuesta a la emergencia “movilizando dotaciones de medicamentos y demás insumos necesarios para los pacientes de Tucupita y el sur de Monagas, para protección del personal, en estos tiempos tan difíciles de pandemia”, aseveró.

La gobernadora Hernández realizó la entrega junto a la alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaronis, quien agradeció al gobierno nacional por el apoyo.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro estamos entregando un donativo importante de material médico quirúrgico y medicinas para la atención directa a los pacientes de este centro de salud y para el combate diario a la pandemia por coronavirus. Seguimos trabajando bajo el lema de un solo gobierno que, con muchas fuerzas, avanzamos”, manifestó la mandataria estadal.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com