Hospital Ruiz y Páez de Bolívar recibe piezas para máquinas de Rayos X

El servicio de Rayos X pronto estará en funcionamiento, siendo uno de los mejores de la región.

El hospital Ruiz y Páez recibió la donación de tres piezas Reguis cassette o chasis para Rayos X que se requerían para el funcionamiento de la máquina del servicio gratuito que ofrece el complejo hospitalario.

El alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández realizó la entrega y resaltó que la salud es uno de los compromisos esenciales de su gobierno bolivariano y es por ello que se hace esta donación para garantizar la atención que merecen los ciudadanos bolivarenses.

Por su parte, el director del Hospital Ruiz y Páez, G/B Juvenal Villega, destacó que con la recuperación del servicio de Rayos X será restituida la atención requerida por toda la población.

“Es importante mencionar que este hospital es referencia nacional e internacional, acá no solo se atienden pacientes de la ciudad capital, llegan de todo el estado e incluso de los estados fronterizos, por la calidad de los servicios, aun con ciertas situaciones, se brinda respuesta”, dijo director del centro de salud.

Villega, informó que el instituto de Salud Pública del estado Bolívar hizo entrega de tensiómetros y glucómetros al personal de salud de las áreas de emergencia y sala de parto del Hospital Ruíz y Páez para brindar atención de calidad y gratuita a los pacientes.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>