Hospital Universitario de Los Andes recibe tratamientos para el covid-19

También se inspeccionó el piso tres del hospital Centinela de la ciudad de Mérida para su pronta rehabilitación, el espacio contará con 32 camas

La Autoridad Única en materia de salud del estado Mérida, Ramón Nieves y el protector Jehyson Guzmán en nombre del Ejecutivo nacional realizaron la entrega de un lote de los medicamentos de Remdesivir y Faviparivir a la directora del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) Indira Briceño, que seràn suministrado a  los pacientes de nuevo ingreso de las áreas de Covid-19.

Briceño explicó que el hospital centinela de la ciudad de Mérida, el Iahula, realiza un reporte diario de los contiagados al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS)y a través de su Sala Situacional se dota al nocosomio de acuerdo al número de pacientes que ameriten estos fármacos.

Por su parte, el protector del Estado Jehyson Guzmán destacó que la dotación es gracias al convenio entre la República de Irán y el Gobierno nacional. Asimismo explicó “estos son  medicamentos de alto costo por eso hacemos esta entrega directa, a la directora del Iahula”.

Inspección a la nueva área de covid-19 

Las autoridades regionales junto a las comisiones de salud del estado Mérida inspeccionaron el piso tres del Iahula que estará destinado para su rehabilitación y tener otra área de Covid-19 y descongestionar la emergencia de adultos que se utiliza para tal fin, informó Briceño.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com