Identifican responsables del triple homicidio en Caraballeda

Los cuerpos policiales y de criminalística de La Guaira, identificaron a  Diegber Hernández, conocido como “El Portu”, de 24 años, Josheana Montes Rada, de 25 años; Karen Margarita Salgado y alias “El Gocho”, como posibles autores material del triple homicidio en el sector de Corapal, parroquia Caraballeda.

Los implicados eran amigos de Mario Nicolás Díaz Sánchez, de 45 años, uno de las tres víctimas del triple homicidio del pasado 31 de agosto, en la vivienda de la familia Díaz Sánchez, indicaron las fuentes policiales.

Se pudo conocer, que los cuatro homicidas se encuentran fuera del litoral central y buscan salir del territorio nacional por la frontera con Colombia, por lo que alentan a los cuerpos policiales y de seguridad para su búsqueda.

El caso está resuelto a nivel policial, ya que los investigadores del Eje contra Homicidios del Cicpc La Guaira, lograron hacer las experticias necesarias y declaraciones de familiares de la víctima, donde cobra fuerza que el móvil del triple homicidio fue por robo, ya que Mario Díaz, había vendido un inmueble en días pasado el cual fue cancelado en divisas.  

Enlaces patrocinados