Iluminan alrededores del hospital centinela Dr.Rafael Osío en Cúa

Foto: Referencial

Veinticuatro lámparas tipo LED fueron cambiadas en el Hospital centinela Dr. Rafael Osío en Cúa, municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, en las últimas 48 horas.

La alcaldesa Gabriela Simoza refirió que las labores fueron ejecutadas por los operarios de Corpoelec del centro de servicios Charallave, quienes además ejecutaron acciones para mejorar la calidad del servicio eléctrico en Cristóbal Rojas y Rafael Urdaneta.

“En una primera fase los técnicos de Corpoelec sustituyeron 11 luminarias LED de 150 watios y recientemente cambiaron 13 lámparas, para alcanzar un total de 24 bombillos nuevos en las instalaciones del hospital centinela para pacientes con covid-19. Fueron encendidos los puntos de alumbrado público en el centro de salud cueño”, explicó.

Las cuadrillas también hicieron mantenimiento preventivo de varios circuitos y de la red de media tensión en Cúa y Charallave. Las labores fueron apoyadas por el personal de Barrio Nuevo Tricolor y la Alcaldía Bolivariana de Cristóbal Rojas.

Bajo la supervisión del jefe de división de Corpoelec, Elio Hernández, las cuadrillas de mantenimiento de líneas aéreas efectuaron labores de pica y poda de vegetación que interfería con el tendido eléctrico en los circuitos Agregado Liviano y Charallave, asociados a la subestación Charallave II 115/34.5 KV. Mientras que en el sector 1 de la urbanización Cristóbal Rojas (Parosca) de Ocumare, los especialistas instalaron un transformador de 25 KVA, favoreciendo a 100 familias de la zona.

Enlaces patrocinados