Imagen de José Gregorio recorrió Guatire y Guarenas

Foto: Referencial / Cortesía Venevisión

La imagen del beato José Gregorio Hernández recibió el fervor de los creyentes de Guatire y Guarenas, en Miranda, cuando la vieron pasar sobre un camión que recorrió las parroquias eclesiásticas de este eje, que forma parte de la Diócesis de Guarenas.

Este viernes, al inicio de la actividad, grupos de personas se acercaron a la Catedral Nuestra Señora de Copacabana de Guarenas,  para fotografiar la figura del “Médico de los Pobres”.

El obispo de la Diócesis, Tulio Ramírez Padilla, y el vicario José Antonio Barrera acompañaron la efigie; mientras que en la caravana estuvieron los directores del despacho de la Alcaldía y Poliplaza, Dulce Feliciano y Oscar Henríquez, respectivamente, entre otros participantes.

La comitiva fue custodiada por efectivos de Poliplaza, Polimiranda, la Policía Nacional Bolivariana y Polizamora.

El ahora beato visitó once puntos de Guarenas y seis de Guatire. En esta última ciudad, el alcalde Hugo Martínez dio la bienvenida y se unió al recorrido.

A donde llegaba, la imagen era recibida por feligreses y los párrocos agradecieron a Dios por haber permitido que José Gregorio subiera a los altares y también pidieron por la sanación de enfermos y la protección contra la covid-19.

Como en toda expresión de fe, no faltaron oraciones y mensajes esperanzadores de los sacerdotes, así como canciones dedicadas al nuevo beato venezolano.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com