InicioPulsoImplementan ferias comunitarias en Guarenas

Implementan ferias comunitarias en Guarenas

Todas las semanas, entre miércoles y sábado en horas de la mañana, se llevan a cabo ventas de comida en las Ferias Comunitarias, en las urbanizaciones de Guarenas, Miranda, donde se ofrecen diferentes rubros a precios más económicos que los que se adquieren en los establecimientos comerciales.

Luigina Peralta, secretaria del Estado Mayor Agroalimentario, informó que bajo la dirección del alcalde Luis Figueroa, se instalan estas ventas en los sectores a donde no llegan los suplementos alimentarios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap.

Un total de 69 mil familias están inscritas en la Gran Misión Abastecimiento Solidario, en Guarenas, y el 31% de la población restante, que corresponde a las urbanizaciones, recibe el beneficio a través de los Mercados Comunitarios de la Gobernación y otros programas.

Según el cronograma previsto para estas ferias; el miércoles 29 estará el programa en la recta de Cloris; el jueves 30, en Terraza del Este; el viernes 31 llegará a Altos de Copacabana y el sábado primero de febrero en Ciudad Casarapa.

La semana pasada en el sector La Vaquera 200 familias del lugar, adquirieron 1.4 toneladas de comida, durante la realización de esta feria de abastecimiento alimentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí