Impulsan asfaltado en vía agroturística de Pozo de Rosas

Foto Referencial

El Gobierno Bolivariano comenzó el impulso del plan de asfaltado en la vía agroturistica de Pozo de Rosas, ubicada en la parroquia de San Pedro de los Altos del municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, supervisó este viernes los trabajos que adelanta su despacho, a través de ServiGuaicaipuro en conjunto con la Gobernación de Miranda para dar respuesta a las solicitudes del pueblo.

En ese sentido, con este plan se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona donde se producen rubros agrícolas alimenticios y, además, es una zona turística.

«Y como lo habiamos prometido, hoy gracias a la articulación perfecta con Misión Venezuela Bella, la Corporación de Servicios de la Gobernación de MIranda, la Alcaldía de Guaicaipuro y gobiernos comunitarios comenzamos los trabajos de colocación de asfalto en la vía de Pozo de Rosas, que tenia años sin atender. Una obra de envergadura en habilitación de una vialidad agroturística de gran importancia para el municipio», señaló.

Solo este viernes se aplicaron 50 toneladas en la vialidad y se tiene un estimado de implementar un total de 1.000 toneladas.

Las labores son un esfuerzo conjunto del Ejecutivo nacional, regional y municipal para rehabilitar las principales vías de las comunidades.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>