Impulsan construcción de viviendas en Apure

Vivienda en el estado Apure

El ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, G/D Ildemaro Villarroel, junto al gobernador del estado Apure, Eduardo Piñate realizaron en la entidad llanera la segunda reunión del Órgano Superior de Hábitat y Vivienda del año, a fin de impulsar la construcción de viviendas en la región.

Durante la visita del Ministro informó que se efectuó una jornada de Desinfección en el Urbanismo Las Flecheras, ubicado en el municipio San Fernando con la finalidad de cumplir con medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del covid-19.

Villaroel destacó que «se intensifican las acciones para proteger a nuestro pueblo frente a la Pandemia, esta acción aunado a la vacunación masiva y a las normas de bioseguridad nos permiten controlar la propagación de esta enfermedad, hacemos un llamado a nuestro pueblo a seguir cuidándonos, a seguir protegiéndonos».

Ambas autoridades recorrieron el Sector Brisas del Río en el municipio San Fernando y allí realizaron una Asamblea Popular junto a sus habitantes en los que se comprometieron a mejorar la iluminación, vialidad, la iglesia y revisar los proyectos socioproductivos de la zona.

Por otra parte, el mandatario regional, Eduardo Piñate, expresó que «hemos presentado propuestas al Ministro que vamos a ejecutar en nuestros primeros 100 días de Gobierno, el tema de la vivienda es uno de los principales que tenemos en la agenda, porque no sólo se trata de una infraestructura, se trata del hogar de las familias apureñas (…)».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>