Impulsan la siembra de 5 mil hectáreas de arroz en Monagas

El estado Monagas es tierra fértil para la siembra de arroz

La Cámara de Comercio de Sur América (Camesura) en alianza con el proyecto de cooperación económica, estratégica y productiva con la República de Irán, impulsan la siembra de 5 mil hectáreas de arroz en el estado Monagas.

Así lo informó Luis Tellería, director de asuntos políticos y relaciones internacionales de Camesura, durante el encuentro que sostuvieron con empresarios de la región, para afinar detalles de lo que será la ExpoSur que realizarán a finales de este año en la entidad monaguense.

Tellería explicó que este proyecto que lidera esta organización gremial sin fines de lucro, fue gestionado a través de la Comisión Productiva Presidencial, donde también será favorecido el estado Guárico con otras 5 mil hectáreas de arroz.

Enfatizó que desde Camesura se brinda el apoyo técnico, el asesoramiento y se gestiona financiamientos para impulsar proyectos productivos, «estamos orientados y decididos a avanzar de la mano con los empresarios, emprendedores, productores y campesinos honestos que aman esta patria”.

ExpoSur

Por su parte, Julio Oliveros, presidente de Camesura aseguró que planifican para finales de año la realización de la ExpoSur en varios estados del país, como una estrategia para potenciar la producción, marca o empresa a través de alianzas y acuerdos de cooperación. Agregó que la intención es lograr posicionar a Venezuela en Latinoamérica a través de otro evento que realizarán en la ciudad de Caracas, en el primer trimestre del año 2022, al cual han denominado Expo América.

Destacó que este evento también se desarrollará en los países latinoamericanos donde Camesura ya cuenta con sedes establecidas, entre ellos, Perú, Ecuador, Argentina y Colombia.

Detalló que en Monagas han confirmado la participación de más de 50 empresarios que apuestan por el crecimiento económico y social del país.

Culminó asegurando que desde Camesura están dispuestos a trabajar con las instituciones gubernamentales y todo aquel que tenga el interés de potenciar al país y promocionar todo el talento humano y los recursos que posee esta nación.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>