InicioGuáricoImpulsan programa para recuperar acueductos en Guárico

Impulsan programa para recuperar acueductos en Guárico

Con una inversión de recursos financieros que superan los 3.000 millones de bolívares, la Gobernación del estado Guárico impulsa el programa de recuperación de acueductos rurales para fortalecer sistema de distribución de agua en la entidad llanera, según nota de prensa de AVN.

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad, José Vásquez, quien además puntualizó que a través de este esfuerzo serán favorecidas las zonas que no están conectadas al sistema nacional y la red municipal en Chaguaramas, Mellado, Juan José Rondón, El Socorro, Camaguán, Monagas y San Jerónimo de Guayabal.

Sostuvo que la dotación está constituida por equipo de bombeo sumergibles, empalmes y tubos, lo cual permitirá realizar las adecuaciones necesarias para garantizar el suministro eficiente del vital líquido.

En ese sentido, el líder estadal detalló que llevan a cabo trabajos de recuperación del sistema de bombeo y aducción en los municipios Pedro Zaraza y Francisco de Miranda, con el objetivo de optimizar la prestación de servicios públicos en la jurisdicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí