Inac con apoyo de Pdvsa llevó vacunas y medicinas a Puerto Ayacucho

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), con aeronaves de Pdvsa que sirven de apoyo al Plan Puente Multimodal, trasladó vacunas e insumos médicos a Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas, a fin de continuar con la lucha mancomunada contra la covid-19.

A través de la cuenta oficial de la red social Twitter del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), se destacó que «el Plan Puente Multimodal que coordina el #INAC, cuenta con el apoyo de las aeronaves de @PDVSA, para el traslado de vacunas e insumos médicos hasta Puerto Ayacucho, con el fin de trabajar mancomunadamente en el combate contra el covid19».

En otro tuit, el Inac dio a conocer también el envío exitoso «muestras biológicas desde el estado Amazonas, en contribución al Ministerio del Poder Popular para la Salud».

Por otra parte, aunados en la tarea nacional de combate contra la covid-19, la Aerolínea Bandera de Venezuela CONVIASA trasladó muestras biológicas desde Nueva Esparta, en función al Plan Puente Multimodal que coordina el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>