Inac entregó donativos a los afectados por las lluvias en Delta Amacuro

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) entregó donativos a las comunidades afectadas por las fuertes precipitaciones en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro, tal como lo refleja en su cuenta oficial de la red social twitter @InacVzla.

«Demostrando una vez más solidaridad y amor infinito, personal #INAC hace entrega de donativo especial para el pueblo de Tucupita, quienes fueron afectados por las fuertes lluvias registradas recientemente»-destacó el referido ente autonómo de seguridad del Estado.

En otro tuit, el Inac resaltó que este donativo fue recibido por la Casa Integral Socialista Eje C y se trata «de libros, juguetes, medicamentos y prendas de vestir, entre otros artículos esenciales para apoyar a nuestros hermanos de Tucupita durante esta contingencia».

Seguidamente, puntualizó que gracias a la campaña Una Mano Amiga para Tucupita, «organizada con profundo amor y cariño» por el INAC expresa su solidaridad con los habitantes de esta región.

Finalmente,el Inac aseveró que «continúa demostrando ideales y valores bolivarianos con este donativo especial, ofreciendo apoyo al pueblo venezolano y fortaleciendo el compromiso social de la institución aeronáutica».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>