Inaugurado Módulo de Salud en el Mercado Mayorista de Táriba

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal inauguró un Módulo de Salud en las instalaciones del Mercado Mayorista de Táriba y entregó estacionamiento a los comerciantes que hacen vida en dichas instalaciones.

Con estas obras serán beneficiadas unas 3 mil personas que circulan diariamente en el Mercado Mayorista y Minorista de Táriba, que contarán con atención integral en el Módulo de Salud, y Seguridad Ciudadana bajo la responsabilidad de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Táchira y la Policía Municipal.

“Anteriormente estos espacios eran dominados por el paramilitarismo colombiano, hoy día podemos decir que el Mercado es un territorio libre de paramilitarismo”, acotó Bernal.

“La entrega de estas obras son el resultado del trabajo en conjunto entre el Protectorado del estado Táchira, la Alcaldía del municipio Cárdenas, Pdvsa, Corpoandes, la Asociación de Comerciantes del Mercado Mayorista” , expresó el protector de la entidad.

Para lograr el estacionamiento se extrajo más de 150 toneladas de desecho, se aplicaron unas 300 toneladas de granzón para rellenar, 2 mil 600 toneladas de asfalto frío, se iluminó con celdas fotoeléctricas y contará diariamente con seguridad ciudadana.

“ Unos 23 años tenía este mercado sin atención, sin inversión. Por ello mientras otros hablan y hablan, chillan y chillan como una chicharra, nosotros trabajamos y trabajamos para brindarle tranquilidad y paz al pueblo, el Táchira necesita gestión, trabajo, hechos”, concluyó Bernal. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com