InicioAraguaInauguran cancha de usos múltiples en Turmero

Inauguran cancha de usos múltiples en Turmero

En el marco de la celebración de los 401 años de la población de Turmero, este fin de semana fue inaugurada en la localidad una cancha de usos múltiples, la cual beneficiará a más de 400 atletas en las disciplinas de voleibol, fútbol y tenis de playa, atendiendo a chamos de 150 comunidades, en un acto encabezado por la gobernadora Karina Carpio y la alcaldesa Joana Sánchez.

“Vamos a trabajar y a seguir construyendo ese estado Aragua bonito, esa patria bonita, esta cancha es uno de los ejemplos, es un espacio bien interesante que va ser referente en el estado Aragua, porque nos va permitir masificar el deporte», refirió la Gobernadora.

Al respecto, Carlos España, director de Deporte del municipio, destacó que se trata de la primera cancha pública de este tipo que se inaugura en la localidad para beneficio del poder popular, y agregó que próximamente entregarán el parque recreacional El Samán, la cancha de Vallecito en el sector de Paya, la cancha de Sorocaima 1 y la cancha de Turmerito.

Entrega de unidades. Durante la actividad, también se llevó a cabo la entrega de dos autobuses de TransAragua que prestarán el servicio de transporte a los habitantes de la zona rural y agrícola de Mariño,  y dos supercisternas de 36 mil litros cada uno. También fue entregada una ambulancia al Ambulatorio de Turmero, y dos unidades de farmacias móviles para la venta de medicinas a precios solidarios.