Inauguran Farmacia Popular en el estado Táchira

En la inauguración entregaron 300 glucómetros a igual número de pacientes.

La Farmacia Popular ubicada en las instalaciones de la Clínica de la Policía del estado Táchira, inició sus operaciones dotada con más de 74 mil tipos de medicamentos para diversas patologías que atenderán a unos 10 mil funcionarios policiales (Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal y Politáchira) y más de 6 mil 800 habitantes de la comunidad.

El protector del Táchira, Freddy Bernal, ratificó que es la farmacia número 14 que se inaugura, con la finalidad de robustecer el Sistema de Salud Pública de la entidad.

Bernal explicó que las farmacias comunitarias trabajan con las Áreas de Salud Comunitarias (Asic) y el sistema 0800saludya para atender de manera oportuna y directa al pueblo sancristobalense, para evitar el bachaqueo y la especulación.

Igualmente, el protector Freddy Bernal en compañía de la Dra. Amelia Fressel autoridad Única de Salud, Greizzy Gómez directora del 0800 Salud Ya, Wilman Torres director de Politáchira hicieron entrega de 300 glucómetros a igual número de pacientes que les servirá para hacer sus controles diarios. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>