Inauguran Farmapatria Simón Bolívar en Guarenas

Foto Referencial

Con la inauguración de la farmacia comunitaria número 16 de FarmaPatria en Guarenas, se retoma la recuperación del Sistema Público Nacional de Salud pese las medidas coercitivas de EEUU en medio de la crisis global de la pandemia del nuevo coronavirus, informó este martes el gobernador de la entidad mirandina, Héctor Rodríguez.

“Hoy estamos en Guarenas inaugurando la FarmaPatria número 16, además hasta la fecha hemos recuperado 150 módulos de salud en todo la entidad”, detalló Rodríguez.

Mencionó que en esta FarmaPatria los usuarios presentan sus récipes y los medicamentos son entregados de forma gratuita, “es una instrucción que usted ha dado presidente Maduro”, destacó, en acercar las farmacias a las comunidades.

Agregó que la semana pasada en los Valles del Tuy, entregaron rehabilitado el módulo 150, al tiempo que aseveró el empeño en recuperar todo el Sistema de Salud Público en la entidad y a nivel nacional.

Señaló que tras la pandemia, es necesario la formación integral de más médicos, pues se hace necesario la construcción de un sistema robustecido y gratuito, reflexionó. /AVN

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>