Inauguran moderno peaje en Villa de Cura

Marco Torres indicó que en cuatro meses se culminó esta obra.

El gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres y el alcalde del municipio Zamora (Villa de Cura), Rodulfo Pérez Hernández, inauguraron el nuevo peaje entre la troncal 2 y troncal 11, que cuenta con la más moderna tecnología para el cobro a los conductores.

El gobernador indicó que este peaje cuenta con un sistema de cobro automatizado, bajo la tecnología Cobre Tag, con la cual el conductor recarga su tarjeta previamente y la coloca en el vidrio frontal del vehículo. Al pasar por el peaje, se levantan los parales de control sin tener que bajar el vidrio o bajarse a pagar.

Marco Torres indicó que en cuatro meses se culminó esta obra, que permitirá con su recaudación seguir invirtiendo en la vialidad para la comodidad de los usuarios.

El alcalde Pérez Hernández explicó que el lugar estaba en ruinas y se puso empeño para recuperarlo, interviniendo en asfaltado, señalización, ornato para dar una buena atención a los usuarios.

“Esta troncal 2 cuando pasa por Villa de Cura se llama avenida Lisandro Hernández”, dijo el alcalde, quien agregó que la obra se culminó gracias al trabajo articulado del gobierno regional, nacional y municipal.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com