Inauguran primera tienda móvil del Plan Z en Delta Amacuro

Este sábado se inauguró la primera tienda móvil del Plan Z, que comercializará zapatos en los cuatro municipios del estado Delta Amacuro, al acto asistió la Ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya, el Ministro de la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, el viceministro de Comercio, Luis Villegas, que junto a la Gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández, y demás autoridades, desplegaron el programa que promete atender en cuanto a calzado a todos los deltanos.

“Hoy inauguramos esta tienda del Plan Z, para que le llegue a la gente más humilde del Delta, y eso es gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, pensando en que a cada familia le llegue sus pares de zapatos, así que a la gente que también tenga su emprendimiento, que haga calzado, está invitado a incorporarse al Plan Z”, dijo la Ministra del Comercio, Eneida Laya.

En dicha actividad también asistieron emprendedores de nuevas microempresas a quién le fue entregado su registro de comercio que tramitaron de forma gratuita.

Por su parte la gobernadora del Delta, Lizeta Hernández, aseguró que llegarán con el Plan Z, y demás programas que impulse el gobierno nacional, hasta todos los rincones del estado Delta Amacuro.

“Para que cada familia deltana tenga acceso a zapatos de calidad a precio justo, hechos en Venezuela, una muestra más de la inclusión de los emprendedores, quienes hoy recibieron sus registros de comercio de manera gratuita, gracias al Presidente Nicolás Maduro, quien continua dando la batalla contra el bloqueo criminal, nuestra bandera es la inclusión social”, expresó Lizeta Hernandez.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com