InicioCaraboboInauguran segunda micro planta de gas doméstico en Carabobo

Inauguran segunda micro planta de gas doméstico en Carabobo

La gobernación de Carabobo inauguró la segunda micro planta de llenado de gas doméstico de la entidad en el municipio Juan José Mora (litoral), a fin de recargar alrededor de 650 cilindros diarios. 

José Parada, Comisionado del gas en el estado, informó que la infraestructura, la segunda en el país, permitirá recargar al mes, alrededor de 20 mil cilindros de 10 kg de manera inmediata. 

Explicó que la micro planta posee dos tanques de mil galones cada uno, con el propósito de descongestionar los grandes ocho centros de trabajo de la entidad. 

«Esto funciona como un centro a granel, pero para bombonas de 10 kg, sobre todo para nuestros sectores populares. Con esta iniciativa vamos a poder ahorrar tiempo y recursos en el traslado de los cilindros hasta Puerto Cabello para su recarga», aseveró. 
El funcionario recordó que hace una semana, Gasdrácula colocó en marcha la primera Micro planta en Naguanagua, la cual posee la misma capacidad de despacho. 

«Estas infraestructuras cuentan con altos estándares de seguridad y modelo de funcionamiento  únicos en el país, lo que coloca a Carabobo a la vanguardia en esta materia», sentenció.