Inauguran Tribunal Superior Laboral en El Tigre

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ), Maikel Moreno, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que fueron inaugurados dos tribunales en El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

En el acto de inauguración, quedaron oficialmente abiertas la Sala Dos de la Corte de Apelaciones, así como el Tribunal Superior Laboral de dicha Circunscripción Judicial del oriente del país, estuvo además, entre otros participantes, la presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui, Dra. Adriana Carlota López.

El magistrado indicó que la ampliación de las instancias tribunalicias tiene “el objetivo de continuar garantizando el acceso a la justicia de la población, así como la celeridad procesal, en cumplimiento de lo establecido en la Constitución y leyes del país”.

Los nuevos tribunales, que además atenderán a la zona sur del estado Anzoátegui, cuentan con espacios modernos, funcionales y confortables, para brindar a los usuarios y usuarias, así como a los servidores y servidoras judiciales que allí laboran, la comodidad y seguridad necesarias durante su estadía en los mismos.

La inauguración de las nuevas sedes judiciales contó con el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad y prevención previstos en la Resolución N° 005-2020, aprobada esta semana por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, con motivo de la pandemia por covid-19, entre ellos: desinfección de los espacios, así como el uso de guantes y tapabocas del personal asistente a la actividad.

Enlaces patrocinados