Inicia Casa bonita en navidad

Este fin de semana la gobernación de Aragua dio inicio al plan Mi Casa Bonita en Navidad, el cual prevé la rehabilitación de más de 500 viviendas en todo el estado, una iniciativa enmarcada en las acciones de la Misión Venezuela Bella.

Las viviendas serán rehabilitadas en sus espacios interiores y exteriores, mediante el proceso de restauración y remodelación de las fachadas, pintura, sustitución de tuberías, cambio de techos, pocetas, lavamanos, cerámicas, puertas, ventanas y el frisado de paredes.

La Secretaria General de Gobierno, Mary Romero, indicó que en su primera etapa serán atendidas 100 casas del Barrio Libertador, situado en el municipio Girardot, para luego extenderse a otros sectores de la entidad.

Igualmente, informó que 200 personas que conforman las cuadrillas de mantenimiento y operadores de maquinaria, asfaltadoras y camiones volteo de la gobernación se desplegaron por la avenida Constitución de Maracay, desde el Obelisco hasta Tapa Tapa, en una jornada de limpieza y embellecimiento que contó con el acompañamiento de Aramica, Fundaragua y Barrio Tricolor.

Lara. A través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, anunció que llegó el plan Mi casa bonita en Navidad al municipio Crespo de la entidad larense, específicamente al sector Cacho e’ Venao.

Meléndez dijo “ya iniciamos el plan con la rehabilitación de las casas coloniales, se van a intervenir alrededor de 90, de las 500 en Lara, para trabajar en su recuperación (…)”.

Enlaces patrocinados