Inicia despliegue de campaña electoral del GPPSB en Guárico

Desde las instalaciones del Octágono de Combate ubicado en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, el gobernador José Vásquez junto al pueblo organizado, candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB), dio inicio oficial al despliegue de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones a la Asamblea Nacional el 6 de diciembre, comprometiéndose a impulsar el cambio que amerita Venezuela para su desarrollo.

En este contexto, Vásquez explicó que la organización es fundamental para elevar el proceso revolucionario incentivando la participación del pueblo que trazara una línea histórica en la que se construirá  una contundente victoria, enfatizando que a partir de ahora “vamos a tocar puerta por puerta, ir calle por calle, abordando a nuestro pueblo sobre la importancia de recuperar la AN a fin de los ideales bolivarianos”.

Seguidamente, aseguró que los diputados que representarán al pueblo deben ser capaces de convertirse en el motor que lleve a cabo las transformaciones de las duras realidades que se viven en el país.

Impulso del sector productivo y económico

Durante el acto, los candidatos y candidatas en representación del estado Guárico, dieron a conocer la agenda parlamentaria extraoficialmente, donde se enfocarán en generar leyes a favor del pueblo, donde elevarán propuestas de leyes en pro del sector productivo y económico, destacando así la erradicación del bloqueo logístico y financiero contra el país.

Para esto, se destacó la necesidad de la conformación de un bloque económico que garantice el desarrollo de los programas productivos mediante el financiamiento continuo de los pequeños y medianos productores, además de visualizar la reactivación de la economía de las pequeñas y medianas.

También se hizo mención al desarrollo de una ley a favor de la administración pública y la optimización de los servicios públicos, escuchando los aportes desde cada comunidad y sector.

En este inicio coincidieron los candidatos a voto Lista Regional: José Juvenal Muñoz, Leopoldo Matos, Frank Rafael Morales, Pablo Alvarado, Tania Altuve, quienes fueron acompañados por los candidatos de los 3 circuitos del GPPSB del estado: por el circuito uno Fernando Ríos como principal y su suplente Luisa Tabares; Katherine Guanipa como principal y su suplente Gilberto Rivero.

Por el Circuito 2 Ramón Magallanes como principal y su suplente Reyna Sifonte; mientras que por el Circuito 3 Eduardo Puerta y su suplente Yelitza Zamora.

ENLACES PATROCINADOS