Inician despliegue de Ruta Bicentenaria 200 en Monagas

Realizaron mejoras en el alumbrado público. Foto: Cortesía

El despliegue del equipo político y gubernamental de la Ruta Bicentenaria 200 inició el abordaje en las comunidades del municipio Santa Bárbara en el estado Monagas, para emprender el diagnóstico de las necesidades de la población en materia de salud y servicios públicos. 

Al alcalde de la jurisdicción José “Cheo” Malavé, informó que en este primer despliegue atienden a las comunidades El Tapir, Mamá Francisca, Brisas del Ciaro y Lagunita.

El gerente municipal indicó que el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Santa Bárbara junto a los directores de la alcaldía, abordaron de manera directa a los habitantes de estos sectores para ofrecer mejoras en cuanto  a temas como recolección de basura, desmalezamiento de los espacios públicos, ornato, pintura, así como entrega de medicinas y cedulación a los niños y niñas en edad escolar.

Malavé destacó además que mediante la visita casa a casa en el sector El Tapir se hizo entrega de las cédulas a los niños y niñas que acudieron a la jornada que realizó recientemente el Servicio de Identificación,  Migración y Extranjería (Saime). Asimismo mencionó que se atendieron casos de salud, y mejoras en el alumbrado público en las calles de estas comunidades.

Escaneo

Acotó que los brigadistas de Somos Venezuela realizaron el escaneo del Carnet de la Patria, para captar a los santabárbareños que aún no son beneficiados con los bonos de protección del Gobierno Bolivariano. De igual modo se hizo la captación de nuevos estudiantes para la Misión Robinson y la aldea de Misión Sucre.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com