Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioBarinasInician instalación del puente de guerra en Calderas

Inician instalación del puente de guerra en Calderas

Las labores para la instalación del puente de guerra en la población de Calderas, municipio Bolívar del estado Barinas, se iniciaron este fin de semana, mediante un trabajo articulado entre los ministerios del Transporte, Obras Públicas y las gobernaciones de Barinas y Mérida.

Así lo informó Argenis Chávez, gobernador de Barinas, a través de sus redes sociales, resaltando que gracias a los esfuerzos de varias instituciones con el apoyo del poder popular organizado se empezó la instalación de la estructura que tiene una longitud de 45 metros y un peso de 40 toneladas.

Cabe resaltar que más de siete mil familias de Calderas se encuentran incomunicadas, desde finales de mayo, cuando debido a las fuertes lluvias se cayó el puente sobre el río Azul, siendo la única vía para llegar a la población turística y productora.

El mandatario regional resaltó que los trabajadores a cargo de la obra están haciendo todo lo posible para acelerar las labores y manifestó que el gobierno regional no ha dejado de atender a los residentes de Calderas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí