InicioMirandaInician plan cero huecos en corredores viales de Charallave

Inician plan cero huecos en corredores viales de Charallave

La Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas invirtió Bs 6.750.000.000,00 en el plan cero huecos en los 14 corredores viales de Charallave.

El alcalde Humberto Marte Tejada indicó que los recursos provienen de los ingresos propios recaudados del cobro de impuestos municipales y el apoyo del gobierno regional y nacional.

Marte Tejada detalló que los trabajos de escarificación y asfaltado lo ejecutan 50 hombres y mujeres, quienes además hacen labores de limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes.

“Se priorizaron nueve corredores viales principales, pues Charallave es la puerta del Tuy”, indicó el funcionario.
May Quintero, directora de Obras Públicas del municipio, reveló que se aplicaron 180 toneladas de asfalto en el corredor Aeropuerto Óscar Machado Zuloaga hasta el distribuidor La Peñita. “Aún faltan 150 toneladas de capa asfáltica por plasmar en el área”.

Las cuadrillas escarificarán y pavimentarán las vías desde la avenida Tricentenaria hasta el distribuidor William Lara.
Después van a trabajar en la carretera nacional Charallave-Cúa, hasta Chichos Bayker’s.

Luego en la autopista Charallave-Ocumare hasta Salamanca y de allí hasta el distribuidor William Lara.

Los trabajos se harán desde el distribuidor Los Totumos hasta el aeropuerto; desde Charallave Norte hasta la redoma Santa Rosa de Lima. Después irán al corredor de Ciudad Miranda y cerrarán en el corredor Santa Rosa hasta Campo Elías.

Quintero explicó que las acciones también comprenden la demarcación vial, sustitución de bombillos en los postes y la colocación de más de 1.500 ojos de gatos en las vías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí