InicioNueva EspartaInician plan de bacheo en La Asunción

Inician plan de bacheo en La Asunción

En La Asunción, capital del estado Nueva Esparta, la alcaldía inició un plan de bacheo debido al deterioro de la capa asfáltica en las calles: La Noria, Morillo, Girardot, Juan Cancio Rodríguez, Catalán, Atamo Sur y la avenida 31 de Julio.

El alcalde de la jurisdicción, Alí Romero, detalló que el plan se está ejecutando con concreto reforzado. “No pudimos esperar más la llegada de asfalto a la isla y decidimos hacerlo así para evitar un daño mayor en la vialidad y sobre todo, para resguardar la vida de conductores y transeúntes”.

Recalcó que este es el punto de partida del plan de bacheo, en el que se prioriza las vialidades con mayor daño y tránsito en el municipio Arismendi.

Mantenimiento del sistema de aguas servidas

Unas 1500 familias han sido beneficiadas con los trabajos de mantenimiento del sistema de aguas servidas que se ha venido ejecutando en los últimos dos meses por parte de la Alcaldía en conjunto con Hidrocaribe y la Misión Barrio Nuevo Tricolor.

El alcalde puntualizó que se sustituyeron más de 200 metros de tubería de aguas servidas que se encontraban obstruidas por sedimentación y escombro en varios sectores del municipio.