Inician plan de embellecimiento Navidades Felices 2021 en Monagas

El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes despliegan a más de 700 hombres y mujeres para embellecer a Maturín.

La Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín en articulación de trabajo, iniciaron el plan de embellecimiento «Navidades Felices 2021», con el despliegue de 700 hombres y mujeres en el municipio capital. Así lo informó este sábado, el gobernador Ernesto Luna, quien junto a la alcaldesa Ana Fuentes, detalló que este plan desplegará 65 cuadrillas en la ciudad para embellecer calles y avenidas.

El mandatario regional explicó que realizarán el desmalezamiento de las arterias viales, colocarán pintura en brocales, aceras y pasos peatonales, sustituirán luminarias y decorarán el Paseo Bolívar y la plaza de la Catedral Nuestra Señora del Carmen con la ambientación navideña.

Luna enfatizó que garantizarán espacios hermosos en la ciudad para propiciar el compartir familiar en esta época decembrina, garantizando la felicidad y la paz del pueblo. 

En el marco de esta actividad, el Gobernador presentó la campaña institucional «Monagas nos Une», donde participan todas las instituciones del Gobierno regional y local con el objetivo de emprender las acciones necesarias para proveer el bienestar del pueblo y embellecer a los 13 municipios de la entidad.

Luna indicó que en el municipio Maturín se aplicará un Plan Emergente de Recolección de Escombros y Desechos Sólidos, que asumirá la alcaldesa Fuentes, para convertir a Maturín en la ciudad más limpia de toda Venezuela. «Contamos con 100 hombres y mujeres que harán lo propio para dejar la ciudad limpia; labores que ya se iniciaron en el mercado nuevo de Los Bloques».

Además señaló que ejecutarán el Plan de Bacheo con la aplicación de 2 mil 500 toneladas de asfalto, para dejar las calles y avenidas de esta ciudad oriental sin huecos.

También dijo que colocarán 4 mil luminarias para dejar a la ciudad totalmente alumbrada. «Sólo en el Paseo Bolívar estamos colocando 160 luces tipo led para que los Maturineses en estas navidades puedan compartir esta temporada en espacios acordes para disfrute familiar».

Garantizarán espacios hermosos en la ciudad para propiciar el compartir familiar en esta época decembrina.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>