Inician plan de limpieza y recuperación en el cementerio de Barinas

Se ejecutan jornadas exhaustivas de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos en el camposanto.

Un plan de recuperación de las distintas áreas del cementerio municipal Nuestra Señora del Pilar, ubicado en la ciudad de Barinas, fue iniciado por la Alcaldía de la entidad conjuntamente con la Gobernación.

El alcalde Rafael Paredes explicó que “a través de la dirección de Servicios Públicos y el apoyo de las cuadrillas de Mi Linda Barinas se ejecutan las jornadas integrales de limpieza, desmalezamiento y recolección de basura en el camposanto, con la finalidad de rescatar el lugar que estaba totalmente abandonado”.

El burgomaestre manifestó que se atendió la solicitud de las de comunidades, quienes pedían la intervención del sitio y destacó que las labores se llevan a cabo de manera conjunta entre el gobierno local y regional.

“Tenemos las cuadrillas desplegadas en el cementerio haciendo un plan exhaustivo de limpieza, para garantizar al pueblo de Barinas espacios en condiciones adecuadas para el reposo eterno de sus familiares”, expresó.

Indicó que también se intensificará la seguridad policial no solo en el lugar, sino en sus alrededores.

Por otra parte, resaltó que también se aplica e intensifica el plan de recolección de basura en el centro y las principales avenidas del municipio capital.

Enlaces patrocinados