Inician preinscripciones de la Unes en el estado Amazonas

A través de la página www.unes.edu.ve podrán realizar su preinscripción.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en el estado Amazonas, inició desde este lunes primero de marzo la etapa de preinscripción en línea del Proceso Básico II-2021 en los Programas Nacionales de Formación (PNF) para los jóvenes amazonenses que deseen realizar o continuar con su formación académica en las carreras de seguridad pública.

Los aspirantes que estén interesados podrán acceder a través de la página web: www.unes.edu.ve para realizar su preinscripción para las carreras en el Centro de Formación Amazonas de Policía, Protección Civil y Administración de Desastres, Bomberil en ciencias de Fuego y Seguridad Contra Incendios. El proceso estará abierto desde este lunes 1° de marzo hasta el 30 abril, según reseña la Gobernación de Amazonas por su cuenta oficial en la red social www.facebook.com/gobamazonas.

Entre los requisitos exigidos para la formalización del proceso: cédula de Identidad original y copia del aspirante, copia de la cédula de sus padres, copia del Título de Bachiller autenticado con vista al original, Partida de nacimiento legible, Certificado de calificaciones de Media Diversificada y/o Profesional, Constancia de registro único nacional de ingreso a la Educación universitaria (Rusnies), Inscripción Militar, carta de buena conducta, carta de residencia, resumen curricular, Constancia de inscripción del CNE, copia del número de cuenta bancaria personal del Banco de Venezuela, y una foto reciente tamaño carnet del aspirante.

Todos los documentos solicitados deberán ser presentados cuando sean requeridos, en el debido orden dentro de una carpeta amarilla identificada. Para mayor información pueden ingresar a la página web de la Unes www.unes.edu.ve.

Encuentro para la Cultura, deporte y turismo

El Gobierno del estado Amazonas informó que se realizó el segundo encuentro de la Subcomisión de Cultura, Deporte y Turismo desde la sede del Consejo Legislativo del estado Amazonas, a través de sus instituciones competentes, donde se instalaron mesas de trabajo con la finalidad de buscar estrategias que permitan crear un plan que reactive el sector turismo como motor fundamental para el desarrollo económico del estado.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com