Inician trabajos de rehabilitación en el muelle de Cata

Rehabilitarán el muelle de Cata en su totalidad.

Para fortalecer e impulsar el desarrollo productivo el sector pesquero de la zona costera del estado Aragua, el gobierno regional en conjunto con la alcaldía del municipio Costa de Oro, dieron inicio a los trabajos de rehabilitación del muelle pesquero de Cata.

La información fue ofrecida por Yoel Brito, presidente de la empresa estadal Construaragua, quien destacó que la rehabilitación del muelle fue un compromiso asumido por el gobernador Marco Torres con la comunidad de Cata, el cual brindará mayor seguridad a los pescadores de la zona durante sus labores diarias.

«El muelle presenta un deterioro en las columnas de concreto, específicamente la parte metálica, ocasionado por el tiempo. Iniciamos los trabajos con el apuntalamiento de la estructura de concreto, para luego estabilizar y reforzar el muelle y, una vez recuperado, rehabilitarlo en su totalidad», detalló Brito.

Asimismo, indicó que trabajan de la mano con el sector pesquero, al cual han apoyado mediante la entrega de insumos y combustible para sus lanchas.

Enlaces patrocinados