Inician trabajos de rehabilitación de los CDI de Aragua

Diferentes instancias de gobierno participan en la recuperación.

Como parte de las acciones ordenadas por el Ejecutivo Nacional, trabajadores de la Gobernación, alcaldías y la Corporación de Salud del estado Aragua, iniciaron la rehabilitación de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), ubicados en las poblaciones de San Sebastián de los Reyes y la Colonia Tovar.

Félix Romero, alcalde de San Sebastián, informó que además del CDI también están recuperando la Sala de Rehabilitación (SRI), así como las instalaciones de cinco ambulatorios ubicados en la localidad. Además, este domingo se concretó la entrega de la segunda ambulancia equipada para el traslado de pacientes en los distintos poblados del sur de Aragua.

Detalló que se han invertido más de 75 millardos de bolívares en las obras de rehabilitación de estos centros de salud, y se refirió también al avance de los trabajos que se ejecutan en el Hospital Nuestra Señora La Caridad en la población de San Sebastián, el cual contará con una nueva área de emergencia para mejorar y optimizar la atención de los pacientes que acudan a este nosocomio.

Rehabilitan CDI de la Colonia Tovar

El protector del municipio Tovar, general de división Víctor Flores Urbina, informó sobre el comienzo de los trabajos de rehabilitación del Centro Diagnóstico Integral (CDI) Simón Bolívar, ubicado en el poblado agroturístico, para mejorar la atención de los pacientes y garantizar el adecuado tratamiento de los casos de covid-19 que se presenten en la localidad.

Indicó que se realizan labores de pintura, iluminación, recuperación de salas de baño, climatización y embellecimiento de las áreas exteriores.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com