Inició en Portuguesa vacunación anticovid para el personal docente

La segunda dosis se les aplicará 21 días después de la primera

La vacunación anticovid de docentes, administrativos y obreros educacionales inició este martes en Portuguesa, con la aplicación del biológico chino Vero Cell en las sedes del Ipasme, ubicadas en Guanare y Araure.

El primero en ser vacunado fue la autoridad Única de Educación en la región, Alexis Cedrés, quien precisó que se disponen de 2.001 biológicos para, en un primer momento, vacunar al personal que padece enfermedades crónicas.

En compañía del secretario de Gobierno, Rafael Torrealba, y autoridades de salud, Cedrés informó que se prevé la vacunación diaria de 200 funcionarios – 100 en Guanare y 100 en Araure – entre los que se incluyó a cocineras y cocineros de la Patria.

Indicó que la vacunación se llevará a cabo esta semana hasta el jueves 1° de abril y se reactivará el lunes 5, tras los días santos.

Al igual que el personal sanitario, los trabajadores educacionales recibirán dos dosis para ser inmunizados contra la covid-19. La segunda se les aplicará 21 días después de la primera.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com