Inició Plan de Formación completo para funcionarios de Faes Táchira

La Fiscalía Superior del estado Táchira y la Universidad Bolivariana de Venezuela iniciaron el ciclo de formación permanente para los funcionarios policiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Táchira, que tienen como finalidad capacitar a los hombres y mujeres responsables de la seguridad del pueblo tachirense.

Al respecto el comisionado Jefe de las Faes, Jeffrey Rodríguez, manifestó su satisfacción por los logros interinstitucionales obtenidos con la Universidad Bolivariana de Venezuela y la Fiscalía Superior del Táchira, “en la que nuestros funcionarios policiales serán formados, preparados y capacitados para combatir la criminalidad y la delincuencia organizada”.

La Universidad Bolivariana de Venezuela les ofreció todos los programas de formación que se dictan en esta importante casa de estudios que servirán para la preparación de estos jóvenes; y la Fiscalía los preparó en materia de Derechos Humanos y todas sus vertientes, acotó Rodríguez.

El taller de Derechos Humanos estuvo a cargo de la Fiscalía 20 con competencia en DDHH y fue impartido por los fiscales Jhonatan Guerra, Rómulo Hernández y Marisela Zambrano. “Seguimos comprometidos con la capacitación de nuestro personal”, dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com