InicioFalcónInspeccionan centro de empaquetado La Paraguanera en Falcón

Inspeccionan centro de empaquetado La Paraguanera en Falcón

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark inspeccionó el centro de empaquetado La Paraguanera, donde son elaboradas las bolsas de alimentos entregadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). En su recorrido verificó las condiciones de operatividad e inventario requerido para empaquetar los sugeridos alimenticios que se entregan casa a casa a la población.

Destacó que en la región noroccidental hay stock suficiente para garantizar el despacho a las 280 mil familias en el estado, por lo que se tiene garantizada la seguridad alimentaria de todo el territorio falconiano.

Manifestó el primer mandatario regional que en medio de la cuarentena el gobierno continúa dando el cumplimiento a las familias a que permanezcan en sus hogares y el equipo desplegado hacerles llegar el alimento brindándole la protección social al pueblo.

Estamos en la programación para atender el mes de abril entrante con los primeros despachos, con las primeras 40 mil atenciones de esta semana y continuar con todas y cada una de las programaciones que tenemos previsto, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí