Inspeccionan centro de votación en Guarenas

El comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Miranda, G/D Johan Hernández Larez, realizó una inspección para comprobar la medidas de seguridad implementadas por el Plan República en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Ambrosio Plaza de Guarenas, el único centro habilitado por el Consejo Nacional Electoral para el simulacro de este domingo 10 de octubre como preparación para las elecciones del 21 de noviembre.

Rosa Argueta, presidenta de la Junta Electoral Municipal, expresó que la autoridad militar revisó las condiciones de estadía en que se encuentra el contingente militar, el resguardo del lugar, las máquinas y de todo el material que se utilizará en el ejercicio electoral.

“Esta es una visita rutinaria porque está prevista dentro del cronograma de actividades”, señaló Argueta. Puntualizó que la situación en la escuela es de completa normalidad.

En este plantel finalizó el proceso de capacitación y certificación a más de 300 personas que trabajarán en las 209 mesas para las elecciones del 21 de noviembre como coordinadores, operadores y técnicos de soporte.

Este sábado se realizó una nueva jornada de desinfección en el plantel a fin de dejarlo listo para la actividad de este domingo.  

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>