InicioPulsoInspeccionan comunidades para mejorar distribución del agua

Inspeccionan comunidades para mejorar distribución del agua

Un cronograma de inspecciones en las comunidades establecerá Hidrocapital en el municipio Carrizal, a fin de evaluar e identificar los problemas con el servicio de agua en la localidad.

Miguel Ávila, representante de la empresa hídrica en la zona, indicó a la salida de la Mesa Técnica de Agua, que visitarán cada comunidad.

La presidenta de la comisión de Ecosocialismo y Control Urbanístico, Mirtha Rivero, señaló que sólo trabajando en conjunto con el poder popular lograrán mejorar el servicio.

Elaborar un plan de trabajo y acción para mejorar la distribución del agua potable en la zona, es prioridad este año.

Secos Los Teques. Comunidades de Los Teques vienen denunciando las fallas en la distribución del agua en los sectores El Mirador parte alta, Los Alpes, El Trigo, El Panadero, El Retén, Las Dalias, entre otras zonas.
Algunas denuncian que pasan hasta 24 días sin el servicio por tubería, “a veces la única alternativa es recoger el agua de la lluvia”, comenta la lugareña Mirian Pacheco.

Vecinos plantearon construir pozos o tanques para surtir las zonas. El mes pasado, en una reunión entre Hidrocapital y las comunidades de El Trigo, El Panadero, El Retén, Las Dalias, Hidrocapital, se denunció que sujetos ajenos a la empresa saboteaban la distribución.

Sólo en residencias Lagunetica y según los consejos comunales, son 4.000 personas, de 610 apartamentos afectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí