Instalado Comando Aristóbulo Istúriz en Mérida

Desde la ciudad de El Vigía, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instaló el Comando Aristóbulo Istúriz con miras a los comicios del próximo 21 noviembre.

Durante el acto, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló que el objetivo principal del comando de campaña es triunfar para ganar la gobernación y todas los cargos a elegir.

Cabello nombró a los integrantes del comando de campaña del estado, el cual es liderado por Ramón Lobo; en la secretaría, Daniel La Cruz; vocero principal Richard Lobo: Equipo de organización, Niloha Delgado; secretario César Carrero. Equipo de comunicación Quinmar Manrique, en la secretaría Wilmer Iglesia, entre otros cargos.

Agregó que la victoria revolucionaria se da en unidad, junto a las bases estructurales y en la calle, casa a casa, con el pueblo merideño.

Por su parte, el candidato a la gobernación, Jheyson Guzmán, invitó a los merideños a construír un mejor futuro para la entidad andina. «Mérida ha vivido un desierto con un gobierno opositor, los últimos cuatro años. Ya es tiempo de vivir momentos buenos, bonitos y llenos de gloria», resaltó Guzmán.

También asistieron al evento Pedro Infante, Mario Silva y Nicolás Maduro Guerra, de la dirección nacional del Psuv, y los candidatos a las 23 alcaldías del estado Mérida junto a la militancia de la tolda roja.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>