Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPulsoInstalado y juramentado ODDI Nueva Esparta

Instalado y juramentado ODDI Nueva Esparta

En el contexto de los ejercicios Militares Operación Venezuela, Soberanía y Paz 2019, ordenados por el presidente Nicolás Maduro Moros, el pasado viernes, en el Teatro Municipal G/J Santiago Mariño de Porlamar, fueron juramentados los integrantes del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) del estado Nueva Esparta, presidido por el protector Dante Rivas, y los 11 municipales encabezados por los alcaldes bolivarianos y jefes políticos.  

Rivas explicó que, en perfecta Unión Cívico Militar, los ODDI atienden al llamado del Presidente, para hacerle frente con respuesta inequívoca y contundente, a la alerta naranja. De igual manera, consideró que los ODDI son la forma más unida, organizada y eficiente para vencer en este tiempo de bloqueos, sanciones y guerra económica.

El Comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodine) explicó que los ODDI son la garantía para mantener el ejercicio de gobierno, ante circunstancias que impiden el normal desenvolvimiento de los gabinetes políticos para atender las necesidades y disfrute de los derechos de los ciudadanos. “Entre estas circunstancias tenemos los estados de excepción, catástrofes naturales y otras conmociones”.

El ODDI del estado Nueva Esparta lo integran los jefes de comités: Económico, Kendy Graterol; Social, Luisa Rodríguez; Político, Junior Gómez; Gestión de Riesgo, Miguel Ángel Vásquez; Justicia y Orden Interno, Rolando Campos y el de Telemática e Informática, Franklin Benítez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí