Instalados 19 puntos de las Ferias Electorales en Aragua

Foto: referencial

Como parte de los preparativos para las venideras elecciones a la Asamblea Nacional (AN) previstas para el próximo 6 de diciembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló 19 puntos de las ferias electorales en los 18 municipios de la entidad aragüeña, que estarán abiertas al público hasta el día 30 de noviembre, en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 4:00pm.

En el caso de la capital aragüeña (municipio Girardot), fueron instalados dos puntos con dos máquinas cada uno, donde los electores pueden familiarizarse con el funcionamiento de las nuevas máquinas de votación, uno ubicado en la sede regional del CNE, y el segundo en el paseo Carlos Escarrá.

Asimismo, el resto de los municipios disponen de un punto de Feria Electoral cada uno, para un total de 26 máquinas instaladas.

Los aragüeños que deseen acudir a estos puntos, pueden consultar su ubicación a través de la página web del organismo electoral: www.cne.gob.ve, a los cuales deben acudir con estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad, como lo son el uso del gel antibacterial y del tapabocas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>