Instalan 654 luminarias en tres parroquias de Maturín

Las calles y avenidas de las parroquias Boquerón, Santa Cruz y Las Cocuizas en el municipio Maturín fueron atendidas con la rehabilitación del alumbrado público, donde fueron instaladas 654 luminarias a través de la empresa estatal Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca).

Así lo informó Juan Marcano, presidente de la empresa, quien destacó que esta acción está enmarcado en el Plan 200 Carabobo que ordenó el presidente Nicolás Maduro y que en Monagas ejecuta la gobernadora Yelitze Santaella.

Especificó que además de la colocación y reparación de luminarias, se instalaron transformadores en los sectores o avenidas que así lo ameritaba.  “Hasta los momentos se han colocado más de 654 luminarias en estas parroquias, donde están incluidas instituciones como el Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas, el Saime, Universidad de Oriente y la sede de Bomberos de Monagas”.

El presidente de Bosmoca, empresa que pertenece a la gobernación de Monagas, mencionó que también se encuentran trabajando en la limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos en las avenidas de Maturín. Detalló que en la ejecución de estos trabajos apoyan organismos como la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas. 

El funcionario expresó que desde el gobierno regional se está atendiendo al pueblo con la mejora de los servicios públicos para garantizar el bienestar que los monaguenses necesitan en esos tiempos de sanciones y bloqueo económico.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com